Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 19.Enero.2025

Consultor de marketing


SEO, tener en cuenta a los potenciales clientes
Muchas empresas a la hora de plantear el SEO, buscan posicionarse en las principales keywords de su negocio, buscando más la cantidad de visitas que la calidad, olvidando como buscan sus potenc...
Marketing de afiliación, como incluirlo eficazmente en el plan de marketing
Para muchos negocios online la suprema de que “si convierte está todo bien” es una frase que deja muchos cabos sin atar, demasiado “maquiavélica” si se quiere en ...
Publicado el: 13/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Google+ ,clave en el nuevo marketing online
Corría el mes de abril cuando Google daba por iniciada su estrategia social… tras la puesta en escena del nuevo algoritmo, tuvimos la certeza que los modelos y estrategias de negocio bas...
El papel de los códigos QR en el marketing actual
No tan gradualmente, los códigos QR comienzan a aparecer por todos lados; inventados originalmente para rastrear piezas de vehículos Toyota en el 94, estos códigos han encontrado ...
Los social media y las PYMES, estadísticas y datos que invitan al éxito
Los social media y las PYMES… interesante reflexión, sinónimo de éxito en éste nuevo modelo productivo por el que transitamos desde que aquella Web 1.0 que só...
Redes Sociales y Marketing Político, grandes desafíos en torno a la confianza
Redes sociales… qué no serán capaces de lograr, parece más que una realidad –le pese a quien le pese- que las redes sociales llegaron para quedarse y cambiar los pa...
Twitter, el canal social más emocional de la web
A la hora de hacer Marketing en Redes sociales nos encontramos con grandes diferencias entre lo que podemos hacer en Twitter y lo que podemos hacer en Facebook. Bajo mi punto de vista, Twitter es e...
Democracia 2.0 y marketing político – Spanish Revolution
Seguimos evaluando el enorme poder que las redes sociales ejercen sobre los ciudadanos, desde lo local –desde los países- hasta lo global -demandas internacionales y conjuntas-, objeti...
Realidad Aumentada: Tendencias en Marketing y Comunicación
La realidad aumentada es uno de los inventos más prometedores para el Marketing Digital; ¿por qué? ¿qué es lo que hace que esta tecnología resulte especialmen...
Aspectos clave a tener en cuenta en el lanzamiento de una BETA
El mundo del Marketing ha cambiado vertiginosamente, la llegada de Internet y posteriormente, la eclosión experimentada por las redes sociales a las que sigue muy de cerca la web móvil h...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar