Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 08.Octubre.2024

The Gillette Company - Innovación en tecnología, productos y marketing

Rodolfo Salas
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Guía de trabajo

Temas clave :

Modelos de negocios, marcas, desarrollo nuevos productos, estrategia competitiva, pricing o política de precios, propuesta de valor, estudio de mercados, focus group, publicidad, promoción, canales minoristas y estrategia de marketing.

Análisis :

¿Cuáles son las estrategias, los objetivos y las ventajas competitivas de Gillette?

¿Cuáles fueron las afeitadoras lanzadas por Gillette con anterioridad a la Mach 3?

¿Cómo se realizó el lanzamiento global de la Mach 3?

¿Cuáles fueron las dificultades a superar durante el proceso?

¿Debería la estrategia de marketing global estar basada de una sola forma?

¿Cómo se determinó el pricing o la política de precios?

¿Fue fundamental el uso del modelo de derivación?

¿Cuáles son las marcas existentes de Gillette? ¿Relacionar las marcas con su respectiva categoría de negocios? ( Ver : http://www.gillette.com/ )

¿Hubo un lanzamiento posterior a la Mach 3? ¿Cuál fue? ¿Cuáles son las características del nuevo producto? ( Ver : http://www. mach3.com/ )

¿Cuenta Gillette con un shop online? ¿Cuáles son los productos por marca y categoría que se comercializan por Internet? ( Ver : http://www.gillette.com/ )

¿Cómo valoran los consumidores a la Mach 3? ¿Es la marca más reconocida en España? ( Ver : http://www.ciao.es/ )

Fuentes :

http://www.gillette.com/
http://www.mach3.com/
http://www.intermanagers.com/
http://www.ciao.es/
[Rodolfo Salas]
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(2889 votos: promedio 9.03 sobre 10)
Autor: Rodolfo Salas
13/08/2003
ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
NO TIENEN NADA QUE PERDER
Quisiera darles mi enhorabuena a todos los trabajadores de GILLETTE COMPANY por hacer los excelentes productos para el afeitado. Yo como muchos millones en el mundo usamos prácticamente a diario las maquinillas, sabemos que el diseño es una cuestión importante pero lo que verdaderamente nos interesa a todos, es obtener el mejor afeitado con el minimo daño posible para la piel. Hoy día existe un gran mercado de maquinillas y les reitero mi enhorabuena por la efectividad de sus productos. Bien,se que recibiran muchas cartas parecidas a esta, pero me gustaria que conocieran unos dibujos y datos de un cabezal para maquinillas de afeitar con un sistema innovador que podría mejorar el apurado del afeitado con un trato más suave de la piel y les pudiera interesar conocer.Estoy a su entera disposición, no tienen nada que perder.Esperando sus noticias. Reciban un cordial saludo.
MAC-MAC - [03/05/2010 04:43:27] - ip registrada
tego una idea para ustedes
Tengo una idea q quisiera negocioar con ustedes es algo simple pero q no lo he visto en el mecado,estaria dirigido para las mujeres embarasadas pero igual lo podrian utilizar el reto de las mujeres,si les interesa contactenme ya tienen my informacion
kora65 - [12/02/2010 00:08:34] - ip registrada
decepcion absoluta gillette mach 3
Es increible el engaño con estas maquinas, te venden la maquina con una cuchilla que va de maravilla, con el objeto de que la recomiendes, pero una vez compras repuestos, estos son de pésima calidad ya que no cortan en absoluto y terminas con la cara destrozada. Que verguenza para mi han perdido todo el prestigio. Gracias
invitado - [12/11/2009 21:28:43] - ip registrada
nuevo modelo para maquina de afeitar
buenas les quiero informar que hemos creado un modelo totalmente innovador para las maquinas de afeitar ya que a plena vista a tenido un punto de vista bueno en nuestra investigacion de mercado que son los hombres para mayor informacion si estan interesados en comprar nuestra idea contactarnos al telefono celular: 3148173494 - 3122520256 CALI(VALLE)
yeinzon ordoñez - [19/05/2009 18:20:23] - ip registrada
DIAN REESTRUCTURADA Y P & G
ES MUY IMPORTANTE QUE LA DIAN EN LA ACTUALIDAD SEA LA PRIMERA INSTITUCION COLOMBIANA EN INVESTIGACION FINANCIERA FISCAL Y ECONOMICA GRACIAS A SU TECNOLOGIA POR SER LA MAS MODERNA DEL MUNDO . LA CIA P & G CON SU SISTEMA DE MERCADEO DE PUNTA NO VA A SER AFECTADA POR LA ACTUAL CRISIS MUNDIAL ATTE NELSON ALDEMAR ZUÑIGA MENDOZA DIAN
NELSON ALDEMAR ZUÑIGA MENDOZA DIAN - [19/02/2009 15:13:53] - ip registrada
Modelo de Utilidad Máquina de Afeitar
Señores, he desarrollado un mdelo de utilidad de una máquina de afeitar muy atractiva y óptima para el mercado de hoy.

Si pudiesen comunicarse conmigo para poder entregarles mayor información al respecto.
Alexis - [23/12/2008 21:25:39] - ip registrada
DESEPCIÓN
Quisiera saber porque despues de tantos años q llevava en el mercado uno de su productos estrella,lo sacan del mercado como si nada.Me refiero al desodorante en gel el cual llevo usando muchos años .Me da gran pena saber q ya no puedo volver a usarlo pues alguna vez intente cambiarlo y solo puedo usar este producto pues mi organismo solo tolera esta gel.En muchas partes he buscado algo parecido a esta gel pero nada.Decearia alguna respuesta por parte vuestra.att. juan c.sanchez
jUAN CARLOS - [20/11/2008 14:28:25] - ip registrada
desodorante
quisiera saber en que sitio puedo conseguir desodorante gillette gel que antes solia comprar en el corte ingles pero resulta que ya no lo venden,y aqui donde vivo en canarias no se consigue
invitado - [06/11/2008 17:00:17] - ip registrada
ideas para desarrollo y mercadeo
Hola. Para darles un anticipo de todas las ideas que tengo respecto al mejoramiento en el desarrollo y mercadeo de sus productos;les voy a indicar la siguiente y solo en cuanto a la crema de afeitar:
Creen una crema de afeitar, que contenga algún producto granulado o exfoliante para combatir el acné crónico en personas mayores y la irritación pos-afeitada.
Las demás ideas se las envío si aceptan ésta y se comunican conmigo. Buena suerte y éxitos.
Alejandro López
Cra:42A No. 13A-12 Cali. Colombia
Tel: Fijo:4384897/ 98 / 99 o 3351751
Tel: Cel:3148262286
invitado - [29/08/2008 18:50:01] - ip registrada
Idea para el departamento de desarollo
hola buenos dias,como usuario de gillette desde muchos años e encontrado un metodo el cual creo que le vendria muy bien a la marca,pues el coste seria insignificante en produccion pero muy sadisfatorio para los clientes.por lo cual si estan interesados me gustaria negociar con gillette el mismo.
invitado - [12/08/2008 13:49:56] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar