Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Abril.2024

The Gillette Company - Innovación en tecnología, productos y marketing

Rodolfo Salas
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Guía de trabajo

Temas clave :

Modelos de negocios, marcas, desarrollo nuevos productos, estrategia competitiva, pricing o política de precios, propuesta de valor, estudio de mercados, focus group, publicidad, promoción, canales minoristas y estrategia de marketing.

Análisis :

¿Cuáles son las estrategias, los objetivos y las ventajas competitivas de Gillette?

¿Cuáles fueron las afeitadoras lanzadas por Gillette con anterioridad a la Mach 3?

¿Cómo se realizó el lanzamiento global de la Mach 3?

¿Cuáles fueron las dificultades a superar durante el proceso?

¿Debería la estrategia de marketing global estar basada de una sola forma?

¿Cómo se determinó el pricing o la política de precios?

¿Fue fundamental el uso del modelo de derivación?

¿Cuáles son las marcas existentes de Gillette? ¿Relacionar las marcas con su respectiva categoría de negocios? ( Ver : http://www.gillette.com/ )

¿Hubo un lanzamiento posterior a la Mach 3? ¿Cuál fue? ¿Cuáles son las características del nuevo producto? ( Ver : http://www. mach3.com/ )

¿Cuenta Gillette con un shop online? ¿Cuáles son los productos por marca y categoría que se comercializan por Internet? ( Ver : http://www.gillette.com/ )

¿Cómo valoran los consumidores a la Mach 3? ¿Es la marca más reconocida en España? ( Ver : http://www.ciao.es/ )

Fuentes :

http://www.gillette.com/
http://www.mach3.com/
http://www.intermanagers.com/
http://www.ciao.es/
[Rodolfo Salas]
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(2889 votos: promedio 9.03 sobre 10)
Autor: Rodolfo Salas
13/08/2003
ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
no hay como la SENSOR EXCEL
He probado todas las maquinas de gillette, esta ultima con 5 hojas... no me va bien... tengo una muy gruesa y el afeitado con esta me dura menos de un día con la anterior peor . Al final siempre vuelvo a mi vieja y kerida SENSO EXCEL esta es la mejor maquina de afeitado de Gillette sin ninguna duda...que cada vez es mas dificil de conseguir, y me gustaría que no la quiten del mercado.
mauricio - [08/08/2008 12:29:36] - ip registrada
Decepcionado con Gillette
Muy Sres. Mios:

Soy un usuario de Gillette desde tiempos inmemoriales.Ultimamente estoy decepcionado porque Uds. para apoyar a los últimos procuctos como Fusión Power estan dejando los modelos y cuchillas del tipo Match 3 como azadas.NO cortan en absoluto.Es una verguenza y todo para que nos pasemos a los modelos de última generación que no son mejores que los Match anteriores. Una pena.De momento me afeito con una desechable y he recuperado la sensación del buen afeitado.La Match 3 ahor es un timo.Me iré a la competencia irremediablemente.Y lo siento.
invitado - [02/08/2008 19:42:30] - ip registrada
Toda mi vida he usado esta marca
Toda mi vida he usado esta marca, pero hay veces que me resulta caro, por lo que he ideado un sistema casero para que duren un 50% mas toda clase de maquinillas manuales; limpiarlas, y lubricarlas, para que duren mas, mi economia no me lo permitia mas
invitado - [09/07/2008 12:41:57] - ip registrada
EN PROYECTO
HOLA MI NOMBRE ES DEISI ROMERO SEGURA, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES PARA QUE ME ORIENTEN, DESEO INICIAR UN NEGOCIO EN CHILPANCINGO, GUERRERO, EN DONDE SOLO VENDA PRODUCTOS GILLETTE, DECORAR MI ACCESORIA, PINTARLA Y PONER EL LOGOTIPO DE LA CASA GILLETTE. CLARO PARA ELLO NECESITO DE SU ASESORIA Y QUE ME DEN PRECIOS DE AGENCIA, OJALA TENGA SUERTE Y ME CONTESTEN MI CORREO.
TEL 0457471186710 CELULAR.
invitado - [10/06/2008 20:21:47] - ip registrada
precio de las hojas de fusion power
me gustaria saber por que son tan caras los recambios de esta maquina
invitado - [28/05/2008 22:59:08] - ip registrada
¿Estan engañando a las personas?
Las personas se estas dando cuenta de sus productos por ejemplo MACH 3 ,NO afeita bien por de vajo del tavique nazal y para innovar disminullen el filo a los modelos anteriores y dejan tirados alos clientes con maquinas obsoletas como la MACH 3 y sacar la sensor 2 la cual durava varias afeitadas con calidad:otros detalles el precio muy elevado completo error .
por mas consultas les puedo asesorar con amplio criterio y nivel tecnico con diccrecion.
waldemar - [22/05/2008 14:40:53] - ip registrada
pruebas...
No se aceptan comentarios ofensivos... pero sí aceptan cosas como estas:

http://personales.ya.com/kris/othersides pnsh.pps

Ahora lo vuelven a borrar ok...
Cristina Cerdán I - [14/05/2008 20:51:17] - ip registrada
Una muy buena idea.
Tengo una idea que me gustaria negociar con gillette, es muy buena. Es sobre un accesorio que serviria tanto para hombre como para mujer, si estubiera en el mercado, creo que comominimo lo hubiera probado. me gustaria informacion sobre los pasos que he de seguir para poder negociar. estoy muy seguro de mi idea. espero vuestra respuesta. atentamente, John.
Jonathan - [22/04/2008 12:11:45] - ip registrada
Diseño Novedoso para Damas
Sres. Gillette, sin desmerecer sus actuales productos los cuales los uso, tengo un producto que podria revolucionar en lo que respecta a su uso para la mujer.bueno so estan interesados ya tienen mi email.
atte.
Juan Avalos R.
Juan - [20/02/2008 22:08:02] - ip registrada
inquietud
tengo una idea de un invento de modelo de utilidad que les pueda intresar
wiiliam - [11/02/2008 01:33:46] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar