Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Abril.2024

Ideas de negocios

¿Cuáles crees que son las ideas y tendencias clave en el mundo de los negocios?

¿Qué conceptos, productos o empresas están cambiando Internet?

Si quieres compartir tus ideas clave con nuestra comunidad, puedes remitírnosla desde aquí para su publicación en Winred.es:Enviar ideas


¿Cómo lograr que el cliente más exigente pueda tener confianza en el precio de sus productos?
Se ha desarrollado una nueva conciencia de precio - prestación, los clientes comprueban antes de comprar, si realmente necesitan el producto y si vale su precio.
Justamente
Publicado el: 18/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
¿Conoce los errores más comunes al momento de fijar los precios?
El precio es un problema cuando se fija por primera vez, se reajusta, la competencia cambia su precio y si no hay consistencia en una variada línea de productos con márgenes de beneficios diferentes.
Publicado el: 17/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
¿Cómo sumergirnos en un océano de creatividad, de pasión y de energía que no tiene fondo?
Principalmente liderazgo, con frecuencia medimos todo lo que sucede en el negocio y no comprendemos nada. Los tres elementos más importantes que se necesitan medir en un negocio son : satisfacción del
Publicado el: 12/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
¿Gozarán los bits de una ventaja competitiva?
Cualquier empresa cuyos productos puedan entregarse en forma de bits, se deleitará con una ventaja competitiva. El secreto estará dado en el valor agregado a esos bits. Filtrarlos, buscarlos
Publicado el: 09/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
Internet Global Congress 2003, el congreso de referencia en Internet y nuevas tecnologías
Se ha realizado, en el Palacio de Congresos de Barcelona durante el mes de Mayo de 2003, la quinta edición del congreso. En el destacado evento que ha convocado cerca de dos mil visitantes, se han pr
Publicado el: 09/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
Zamora, la bien conectada
Zamora fue considerada como la ciudad mejor conectada en el mundo, y los responsables del proyecto que mereció tal distinción fueron premiados en Washington, Estados Unidos. Se reconoció el carácter r
Publicado el: 06/06/2003 | 1 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
¿Migrar hacia Linux colabora con la democratización de los conocimientos?
El gobierno brasileño planea abandonar el uso de Windows para adoptar, como sistema operativo, al gratuito Linux, que sería instalado en el 80 por ciento de las computadoras de los ministerios, organi
Publicado el: 05/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
Las trampas de las oportunidades para innovar
1. Una oportunidad que no está en armonía con las realidades estratégicas (demografía, cambios en la distribución de la renta, manera en que la institución misma y sus clientes definen el “rendi
Publicado el: 04/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
Como detectar oportunidades de cambio. “Las puertas de la oportunidad”
- Los propios éxitos y fracasos inesperados de la organización, pero también los éxitos y fracasos inesperados de la competencia.
- Las incongruencias, especialmente en los procedimientos
Publicado el: 04/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
5 métodos sistemáticos para innovar
- Sustracción o eliminación de componentes imprescindibles del producto. (silla sin patas para dar de comer a los bebes que se adhiere a la mesa de la cocina)
- Multiplicaci
Publicado el: 04/06/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar