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Jueves - 05.Diciembre.2024

Búsqueda y valoración de innovaciones
Agradecemos el aporte de Daniel Aisemberg (Implanex), que nos acerca un interesante bosquejo al espíritu en búsqueda de la innovación que debe primar en toda empresa, por encima...
Como cambian las redes sociales la vida de las pequeñas empresas
En los últimos años estamos viendo como aparecen cada día nuevas redes sociales que vienen a cubrir nichos de mercado complementarios a las redes sociales generalistas. Tenemos r...
El esfuerzo de vender: the sales endeavour
Además de mejorar continuamente su competitividad, las empresas han de cuidar la formación de sus vendedores en las diferentes dimensiones de su perfil, y procurarles recursos necesarios.
Publicado el: 18/05/2010 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
El micromarketing ya está aquí y tiene sus ventajas
Actualmente los productos, la publicidad, las promociones y las actividades de ventas están enfocados a segmentos específicos de clientes, ya que las necesidades, deseos y preferencias de los consumid...
Publicado el: 14/05/2010 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Qué es la innovación?
J.A. Schumpeter, economista austríaco, manifiesta que existe innovación tecnológica cuando se cumplen al menos uno de las siguientes casos:
Ser un asesor de confianza es parte del cultivo de leads
En la actualidad, con la proliferación de información existente, los prospectos perdieron la confianza en los vendedores y, simplemente, no desean que les vendan.
Publicado el: 12/04/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cómo incluir a los compradores en tu estrategia
El desafío es identificar el o los problemas del prospecto que pueden ser resueltos por tus soluciones. Mejor aún, encuentra qué problemas puedes resolver mejor que tus competidores
Publicado el: 29/03/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cómo definir una estrategia entendible por tu equipo
Hay una amplia variedad de consideraciones antes de desarrollar una estrategia de Go-To-Market.
Publicado el: 15/03/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Quiere construir rápidamente un pipeline de ventas?
Sin una metodología ni disciplina para identificar las oportunidades correctas para darles seguimiento, se desperdician recursos en oportunidades que probablemente no resulten rentables.
Publicado el: 02/03/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Por qué no se genera demanda? 10 pasos para asegurar la inversión en marketing
¿Por qué fallan los proyectos de detección y generación de demanda? Hay, al menos, 5 razones claves por las que muchos proyectos de detección y generación de demanda fallan.
Publicado el: 30/01/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
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