Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...
Publica tu artículo![]() | ![]() Lunes - 14.Julio.2025 |
La reputación digital es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo control, por ello, cuando las personas conversan y aportan sus opiniones fabrican una identidad y crean reputación.
El prestigio de una persona o marca en Internet AHORA está en juego
¿Qué es la reputación digital?La reputación digital es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo control, por ello, cuando las personas conversan y aportan sus opiniones fabrican una identidad y crean reputación.
Esto es especialmente importante en Internet, donde resulta muy fácil y económico verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales.
Contenido Generado por el Usuario.Existir en la red es una necesidad que condiciona cada vez más la existencia de marcas y empresas ante los entornos digitales. El impacto que foros, blogs y medios conversacionales tienen en la reputación de personas, productos y directivos es demasiado importante.
Para conseguir una solución a este tipo de impactos, SNS Marketing acaba de lanzar un nuevo servicio que aportará a sus clientes garantías, seguridad y prestigio, bajo el nombre: REPUTACIÓN ONLINE.
Según Ismael Varela, responsable del servicio de Reputación Online:“El traslado de la reputación hacia Internet, es la mayor exposición que consiguen las menciones positivas o negativas sobre un determinado asunto. Así, lo que antes podía quedar en un entorno social reducido (la familia, amigos o escuela), ahora se distribuye de forma masiva y puede alcanzar grandes cotas mediáticas”.
Cómo trabajar la reputación digitalLa forma más eficaz de controlar las menciones sobre nombres y marcas es su generación de forma proactiva:
Y el futuro…
Su importancia será cada vez mayor. Cuando el entorno 2.0 da libre acceso de opinión a millones de consumidores y usuarios, todo cambia…
SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones web a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.
“Queremos ayudar a las empresas a entrar en la red con todas las garantías, a utilizar este medio como uno más para comercializar, distribuir, captar, fidelizar y rentabilizar cualquier acción a unos precios asequibles”,nos comenta Ignacio Lafuente, director de la compañía.
Para más información:
SER o no SER Marketing
Calle Fernán González, 44
28009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.es
www.snsmarketing.es
Acerca de Ser o No Ser Marketing
Ser o No Ser Marketing Onlinees una empresa especializada en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online, optimizando tu negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Diseño Web
- Posicionamiento Natural
- Redes Sociales
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
Contenido enviado por: SER o no SER
![]() | Autor: Ser o No Ser Comunicacición Online,
Enviado porRaquel Gómez Macho-
22/10/2010 | ![]() ![]() | ![]() |
![]() | Comentarios | añadir comentario | ![]() |
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. | ||
![]() | ||
![]() | ![]() | |
![]() | ![]() ![]() | ![]() |
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar