Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 25.Marzo.2025

Entrevista a César Canedo, CEO de Trocobuy
Hablamos con César Canedo, CEO de Trocobuy, una plataforma que se puso en marcha hace un año para ofrecer un sistema alternativo con el que afrontar la falta de crédito y los prob...
Difícil panorama de los medios de comunicación
El sector de los medios de comunicación ha sufrido una evolución tan rápida que ni a los propios medios les ha dado tiempo a asimilarlo.
Publicado el: 30/11/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Estás aprovechando Internet para extender tu marca?
Internet está cambiando los modelos de hacer negocios. Es el medio de más rápido crecimiento en la historia y el motor de la nueva economía. Este medio se ha constituido...
Publicado el: 26/10/2011 | 1 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
Desarrollo de ERPs en Argentina
La tendencia corporativa es sumar tecnología que ayude a generar negocios, ya sea por acelerar la toma de decisiones como para comprender por qué los números muestran lo que muest...
Publicado el: 10/10/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Los social media y las PYMES, estadísticas y datos que invitan al éxito
Los social media y las PYMES… interesante reflexión, sinónimo de éxito en éste nuevo modelo productivo por el que transitamos desde que aquella Web 1.0 que só...
¿Porqué agosto es el mejor mes para hacer marketing?
 Muchos pensamos que agosto es un mes muerto en las PyME, un mes en el que el trabajo no abunda. Un mes en el que a veces es mejor cerrar y esperar que llegue septiembre y se reactiven las ventas...
Publicado el: 20/07/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Océanos informativos: comuniquemos sabiendo comunicar
Quizás ahora le demos más importancia, o menos, por tener y poder disfrutar de esas herramientas tecnológicas que nos han puesto al alcance de la mano, pero siempre el ser humano ...
Publicado el: 22/06/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
De cómo el decir “no” a un cliente se convierte en una prueba de profesionalidad
 Una comunicación clara y directa entre los clientes y la agencia es un factor clave de éxito.
Publicado el: 21/04/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Cabida tienen las pequeñas empresas en la era de la  “infoxicación
Esta palabra tan extraña y que en la actualidad ha vuelto al lenguaje de todos nosotros “infoxicación” gracias, entre otras cosas, a un anuncio de una reconocida marca de coc...
Publicado el: 13/04/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
La estrategia de marketing: recordando lo fundamental
Es mejor y más barato invertir en comunicación y una buena estrategia que tener que gestionar las consecuencias de no tenerlas y de desarrollar las cosas de forma confusa y desorganizada.
Publicado el: 10/02/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar