Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...
Publica tu artículoUsuario - - Acceso de Usuarios | Viernes - 19.Abril.2024 |
Muy interesante artículo, y digno de destacar sus puntuales recomendaciones, el recién publicado en Loogic.com por Pablo Elosua, fundador de Yunait: ¿Por qué tanto odio a Groupon?, en el cual desmenuza una serie de razones por las que a su parecer a últimas fechas desde distintos medios online está "de moda" satanizar el modelo de negocio de las compras en grupo mediante cupones, pero en particular el trabajo de Groupon.
Y sin desestimar el contenido total del artículo, merecen especial señalamiento sus recomendaciones respecto a qué situaciones vuelven meritorio participar en oferta de compra colectiva, a su parecer:
Los 4 puntos anteriores bien pueden servir de "examen de conciencia" a todo negocio que esté considerando lanzar una campaña ya sea en Groupon como en cualquiera de sus multiples clones, algunos también ya con su merecido arraigo, sobre todo las versiones nacionales de estos portales.
Si aún estás en ese proceso de reflexión o quieres ampliar tu perspectiva de este modelo de negocio, te recomiendo la lectura de El modelo Groupon y sus clones y El fenómeno Groupon.
30/06/2011 |
Comentarios | añadir comentario |
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. | ||
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar