Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículoCrea tu tienda online
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 23.Julio.2019

Entrevista a Hoy Asesores, la nueva asesoría online

Irene Arjona

 

Jordi Toquero, CEO de Hoy AsesoresJordi Toquero, CEO de Hoy Asesores

Hoy Asesores es una asesoría online de reciente creación, formada por un grupo de abogados y contables con experiencia en asesoría de autónomos y pymes.

 ¿Cómo nace Hoy Asesores?

Hoy Asesores nace a finales del año pasado pero en realidad los que lo formamos llevamos años gestionando cuentas de autónomos y pymes. Durante este tiempo, nos dimos cuenta de la necesidad por parte de las empresas de obtener un servicio de asesoría gestoría rápido y económico. Fue entonces cuando nos pusimos manos a la obra para crear una asesoría online, mucho más ágil y resolutiva que el modelo tradicional.

¿En qué se diferencia una asesoría online de una asesoría tradicional?

En la asesoría tradicional, la empresa debe llevar los papeles, facturas y otros documentos firmados a su asesoría. Aunque ha funcionado durante muchos años, esta manera de actuar hace perder tiempo innecesario a la empresa, con el riesgo de la pérdida de documentos y un cierto descontrol, tanto para el cliente como para la gestoría. Con la asesoría online, todos los documentos se digitalizan y se envían mediando programas contables y de gestión online. De esta manera se gana muchísimo tiempo y dinero. Para la empresa es mucho más fácil y cómodo y se ahorra los típicos problemas de pérdida de facturas.

¿Por qué elegir Hoy Asesores en lugar de otra asesoría online?

Después de hacer un estudio de mercado nos dimos cuenta que muchas asesorías online baratas ofrecen un trato al cliente frío, con un servicio que deja mucho que desear. Por ejemplo, cuando llamas por teléfono y te pasan de persona en persona sin saber finalmente con quién estás hablando. Nosotros creemos que ofrecer un bajo precio y un servicio de calidad no tiene por qué estar reñido. En Hoy Asesores contamos con precios de los más bajos del mercado sin renunciar a la calidad del servicio que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.

¿Cómo se ofrece un buen trato al cliente por Internet sin que resulte frío o distante?

Cuando un cliente contacta con nosotros, le otorgamos un asesor/gestor responsable para que siempre trate con la misma persona y pueda acceder a ella de manera directa. Ya sea mediante llamadas telefónicas, por Whatsapp o mediante correo electrónico, el cliente puede contactar con su asesor siempre que lo necesite.

En vuestra página web ofrecéis un programa de facturación gratuito, ¿cómo funciona?

La verdad es que Hoy Factura es muy fácil e intuitivo. Solo tienes que registrarte y seguidamente puedes subir todas tus facturas, ordenarlas y ver el balance de gastos e ingresos, compras y ventas. Nuestros clientes están muy contentos con ella ya que pueden subir sus facturas en cualquier momento y lugar.

¿Qué previsiones de crecimiento tiene Hoy Asesores para 2019?

Durante los últimos meses hemos tenido una acogida muy buena, especialmente por nuestras tarifas planas y para el 2019 esperamos un crecimiento exponencial. Cada vez hay más personas que dan el salto hacia el emprendimiento. Muchos autónomos y pequeñas empresas buscan una asesoría que les resuelva todos los aspectos legales y de contabilidad de manera efectiva y a un precio que les permita seguir con su actividad desahogadamente. En la oficina estamos realmente ilusionados con este nuevo proyecto ya que puede ser la solución que muchos nuevos autónomos y pymes están buscando.

¿Hay demasiados trámites burocráticos en nuestro país?

Es cierto que para muchos autónomos y empresas, la cantidad de trámites burocráticos les sobrepasa. Para quienes no están acostumbrados es normal. Para nosotros, que ya llevamos muchos años en esto, sabemos todo lo que hay que hacer, cuándo y cómo. Por eso ofrecemos este servicio, para facilitar la vida del autónomo o pyme. Ocuparse de su negocio ya es bastante trabajo como para tener que averiguar e invertir tiempo en todo el papeleo. Que cada cual se ocupe de lo que mejor sabe hacer.

¿Cómo crees que va a cambiar el sector en los próximos años?

Creo que hemos llegado a un punto en el que no podemos obviar la tecnología que nos rodea. tecnología porque es un multiplicador de la organización, ahorra las tareas más rutinarias y nos hace ganar tiempo, tanto para el cliente como para nosotros mismos, razón por la cual podemos ofrecer precios más bajos. En todo negocio hay que mirar por el cliente: qué necesita y cómo podemos hacer su vida más fácil. Si perdemos de vista esto no iremos en buena dirección. Hoy en día, tener una visión abierta al mercado y aprovechar de las herramientas y facilidades que nos ofrece el entorno online es lo más inteligente.

Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: Irene Arjona
Enviado porHoyAsesoria- 24/04/2019
ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar