Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 28.Marzo.2024

Los doce principios del diseño de aplicaciones asesinas

Reformar el paisaje

1. Contratar a los propios clientes
2. Practicar canibalismo con los propios mercados
3. Tratar a cada cliente como a un segmento de mercado de una sola persona
4. Crear comunidades de valor

Crear nuevas conexiones

5. Reemplazar interfaces primitivas por otras de aprendizaje
6. Asegurar continuidad para el cliente, no para usted
7. Entregar toda la información posible
8. Estructurar cada transacción como una empresa de riesgo conjunta

Redefinir el interior

9. Tratar a sus activos como pasivos
10. Destruir su cadena de valor
11. Manejar la innovación como una cartera de opciones
12. Contratar a los niños

Los doce principios del diseño de aplicaciones asesinas
“Estrategias Digitales para dominar el mercado”

(Unleashing The Killer App)

Larry Downes y Chunka Mui
.
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(480 votos: promedio 9 sobre 10)
01/01/2001ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar