Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

Curso sobre Community Manager en URJC

Hemos visto durante el 2010 la consolidación de las redes sociales como parte de la dinámica web: 500 millones de usuarios de Facebook es el dato más certero de tal fenómeno, que ha llevado a las empresas y marcas a salir de sus sitios web y buscar en los lugares donde están los usuarios presencia y difundir su producto/servicio.

De tal situación se ha desprendido el oficio de community manager, que además tiene la responsabilidad de "administrar" la comunidad que se va formando en torno al proyecto, lo cual no es tarea fácil. En virtud de ello, este 15 y 16 de noviembre en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) se impartirá el SEMINARIO COMMUNITY MANAGER, que con una duración de 20 horas y un precio por participar de 50 euros tiene como objetivos:

  • Formación teórica y práctica de la profesión en Social Media más demandada en estos momentos: gestor de comunidades virtuales.
  • Conocer las herramientas para el Community Manager que le permitan monitorizar la relación de la marca en las redes sociales.
  • Abordar las claves de las Redes Sociales y Comunidades Virtuales con profesionales y empresarios del sector.
  • Comprender el trabajo del Community Manager como clave en la nueva estructura de las organizaciones.
  • Aportar una visión multidisciplinar (parámetros de calidad, responsabilidad digital, marco legal, sicología de las comunidades virtuales...) a la función del Community Manager.
  • Analizar comunidades virtuales sectoriales: Banca, Turismo, con gran potencial de crecimiento y mercado de trabajo.
  • Las salidas profesionales del Community Manager.

Para mayor información: marialuisa.medrano@urjc.es o 914887588.

Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
08/11/2010ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar