Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 29.Marzo.2024

En octubre: Congreso de Internet

Entre las novedades que tenemos para esta segunda mitad del año se cuenta la futura celebración -del 22 al 24 de Octubre- del Congreso de Internet, nombre que ahora recibe el anterior Congreso de Webmasters, y que se vuelve el espacio ideal para aprender de Social Media, Posicionamiento en Buscadores, Marketing Online, Analítica Web, Redes Sociales, Seguridad, etc...

Respecto al cambio de identidad, mencionan en su sitio:

El concepto de “webmaster” casi ha quedado como una palabra retro, ya no existe el hombre o mujer orquesta que lo hacía todo en un principio. Ya hay muchas especialistas en cada area (programación, diseño, seo, usabilidad, persuabilidad, seguridad, etc etc.); además, en este sector las novedades se suceden frenéticamente. Hemos asistido a la aparición de los podcast, de la web 2.0 y las Redes Sociales, el auge de los blogs, la televisión por internet.. Y hemos hablado y hablaremos de ellos en los próximos congresos.

Dentro del programa para este edición se contempla ya:

  • Redes Sociales
  • Posicionamiento en buscadores
  • Analitica Web
  • Casos prácticos: Cómo fidelizar a los usuarios a través de una comunidad social
  • SEM, SEO, SMO, sobreviviendo a las abreviaturas… cual es mejor para mi proyecto?
  • Cómo crear fidelidad en nuestros usuarios
  • Convertir usuarios en ventas
  • Casos de éxito: Marca.com
  • Buscadores contra Redes Sociales: de donde vienen ahora los usuarios?
  • En este mundo online, ¿dónde conseguir realmente conversiones?
  • Cómo gestionar nuestra marca online
  • Twitter: 15 acciones y técnicas para gestionar con éxito

Puedes enterarte de los detalles del registro aquí.

Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
14/07/2010ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar