Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...
Publica tu artículoUsuario - - Acceso de Usuarios | Jueves - 28.Marzo.2024 |
Con un poco de retraso, pero por su interés, queremos acercar hasta ustedes los resultados de un un estudio de eyetracking realizado en la UYniversidad española Pompeu Fabra por Mari-Carmen Marcos y Cristina González-Caro han realizado que viene a romper algunos paradigmas de lo que ven los usuarios en los buscadores.
Una de las conclusiones atendidas y que vale atender es que existe una relación entre la intencionalidad del usuario y la forma de mirar la pantalla, lo que viene a contradecir el "eterno" paradigma del triángulo de oro de las búsquedas. Las autoras se plantean que al usar un buscador, según el objetivo, se puede buscar de manera:
Y a cada una de ellas atacamos visualmente diferente los resultados:
Te invitamos a repasar el pdf del estuido (descárgalo aquí).
14/09/2010 |
Comentarios | añadir comentario |
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. | ||
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar