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Viernes - 19.Abril.2024

Prepara tu campaña navideña de AdWords

Estamos dos meses de las festividades navideñas y de fin de año, y desde Google AdWords envían una serie de recomendaciones a los anunciantes que utilizan la plataforma para que "no se duerman en sus laureles" y comiencen a preparar sus campañas para la ocasión:

1) Incluye textos específicos para Navidad. Si estás interesado en probar el impacto de este tipo de publicidad en el mercado, podrías crear un anuncio específico de Navidad para que rote con tus anuncios actuales. Nuestro sistema mostrará tus anuncios, de forma rotativa, basado en tus palabras clave actuales.

2) Incluye ofertas, descuentos u ofertas con regalos en los textos de los anuncios.Personaliza los textos de los anuncios para captar potenciales clientes incorporando ofertas o descuentos de temporada disponibles en tu sitio web.

3) Elige la página de destino adecuada. El visitante debe ser llevado a una página de destino que tiene la información, promoción, o el producto descrito en el texto del anuncio.

4) Destaca la entrega rápida y eficiente. Capta a los compradores online que buscan regalos de Navidad mediante mensajes que garanticen el envío rápido y eficiente como por ejemplo, “Envío Gratis”, “Envío en 24 horas”, “Entrega garantizada al siguiente día”.

5) Capta compradores incluyendo palabras relevantes. Incluye palabras para captar compradores como por ejemplo “compra” y “adquiere”, así como marcas y los números de serie de productos como palabras clave.

6) Incluye palabras clave negativas estratégicas. Las palabras clave negativas te ayudan a proteger tu CTR al eliminar las impresiones irrelevantes. Si estás interesado en eliminar a los cazadores de gangas que tan sólo están comparando los precios más baratos y no buscan comprar puedes incluir palabras negativas tales como "barato", "más baratos" y "descuento".

7) Incrementa tu presupuesto diario.A fin de maximizar la cobertura de tus anuncios y orientarlos al alto volumen de los compradores en Internet, te recomendamos que incrementes tu presupuesto diario.

8) Haz ofertas estratégicas. Si experimentas un aumento en el tráfico y los clics, te recomendamos que sigas de cerca el rendimiento de tus palabras clave y ajustes las ofertas en consecuencia. Del mismo modo, si encuentras que ciertas palabras clave no convierten bien, puedes considerar una reducción de la oferta o la optimización de la palabra clave para mejorar su relevancia y nivel de calidad.

9) Asegúrate de que estás anunciando todos tus productos/servicios. Revisa tu cuenta para ver si alguna de tus campañas o grupos de anuncios en pausa deben estar activos para aprovechar el aumento estacional de la consulta de búsqueda.

¿Será que "al que madruga Dios lo ayuda"?

Consejos para las campañas publicitarias de Navidad.

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16/10/2009ir arriba

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