Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

Tendencias de la Analítica de negocios para móviles

LITEBI

Es un hecho que el Business Intelligence apunta hacia plataformas en la nube y la accesibilidad para un mayor número de usuarios que necesitan información actualizada en cualquier momento y lugar para tomar las mejores decisiones en un mercado global y competitivo.

Tendencias de la Analítica de negocios para móvilesTendencias de la Analítica de negocios para móviles

La compañía de investigación y análisis Gartner predice que la tendencia para el 2014 será el Business Intelligence social y móvil. De acuerdo con un nuevo estudio de la consultora de tecnología líder, para el año 2014, el mercado del Business Intelligence experimentará una evolución significativa enfocada, sobre todo, en el modo en el que las empresas accedan a su plataforma de Inteligencia de Negocios.

Como consecuencia de las nuevas tendencias previstas, LITEBI, empresa española puntera en Cloud Computing Business Intelligence, está desarrollando LiteMOBILE, un nuevo módulo para su plataforma de inteligencia de Negocios y, dentro de su política de acercamiento a sus usuarios, ha lanzado un estudio para escuchar sus necesidades verdaderas y poder ofrecer un producto adaptado a las realidad del mercado, donde son los usuarios finales de estos servicios los que exponen sus necesidades concretas.

Hoy en día el acceso móvil es una de las grandes tendencias y necesidades de la empresa actual, por eso se precisan aplicaciones potentes, ágiles, seguras y accesibles desde cualquier dispositivo (smartphones y/o tablets). Además, España es ya el país de la Unión Europea con más smartphones per cápita, según un estudio de Our Mobile Planet realizado para Google.


Por todo esto, se hace necesario evolucionar orevolucionar los softwares tradicionalesde BI hacia el Cloud Computing y la movilidad, sobre todo por estos motivos:

  • Para ofrecer servicio a un mayor número de usuarios.
  • Porque lo importante de un sistema de Inteligencia de Negocios es facilitar información on time y la accesibilidad
  • ¿Por qué no poder comprobar los últimos resultados de las ventas de un producto o pedir un informe de inventario cuando un comercial, por ejemplo, se encuentra delante de su cliente.  Con este primer estudiosobre "Las Tendencias de la Analítica de Negocios para dispositivos móviles", se pretende acercar la tecnología de la Inteligencia de negocios a los usuarios reales de dispositivos móviles.
  • La compañía ha puesto a disposición de los usuarios un sencillo cuestionario. Los participantes recibirán el estudio completo con las conclusiones sobre el Business Intelligence, la movilidad y la empresa. Además, también regalarán 3 despliegues de LiteMOBILE entre las personas que colaboren con esta monografía.

Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: LITEBI
Enviado porLiteBI- 31/05/2012
ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar