Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Abril.2024

Marketing Ventas


Publicity: entre la Publicidad y las Relaciones Públicas
El mercado exige creatividad. Necesitamos ser conocidos, estar presentes y en la mente de nuestros clientes actuales y potenciales. Para ello está la publicidad.
Pero la pub
Publicado el: 21/01/2004 | 8 opiniones| En la categoría: Marketing
Política de precios... un camino hacia los beneficios o hacia la bancarrota (I)
Cuando se realiza el análisis para la mejora de los resultados de una organización, en la mayoría de las ocasiones se asocia la mejora de los resultados con la reducción de costes o el incremento de v...
Publicado el: 05/01/2004 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El teatro, base de la animación promocional
¿Qué es la animación promocional en el punto de venta? La animación en el punto de venta es una forma de espectáculo teatral de gran éxito promocional y de ventas. La escenografía, la forma, se dibuj...
Publicado el: 19/12/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El proceso de las relaciones publicas eficaces
Todas las personas son relaciones públicas en potencia. De hecho todas las personas ejercitan las Relaciones Públicas desde su ámbito personal hasta el profesional.
Las empr
Publicado el: 16/12/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Representación y presentación de productos en la comunicación publicitaria
El producto a promover, puede estar representado en los mensajes ubicados en soportes convencionales, a través de figuras icónicas, como ilustraciones, fotografías, o desde un texto escrito o verbaliz...
Publicado el: 12/12/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El cliente en el centro de la empresa
Sin duda, en un entorno tan complejo como el actual con clientes cada vez más exigentes en calidad, precio y plazos, debemos hacer que éstos se encuentren en el centro de la organización para consegui...
Publicado el: 03/11/2003 | 2 opiniones| En la categoría: Marketing
El cliente
En nuestra vida diaria, todos somos clientes o proveedores en alguna ocasión y nuestro comportamiento depende del papel que jugamos en ese momento (algo parecido cuando hacemos de conductor o peatón).
Publicado el: 15/10/2003 | 3 opiniones| En la categoría: Marketing
Marketing Relacional, futuro Relacional
Términos como CRM, 1to1, Fidelización, Clienting, etc.. vienen a integrarse con el Marketing Relacional y no hacen más que acentuar la notoriedad que está alcanzando esta disciplina por sus constantes...
Publicado el: 27/09/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Clientes, ¿ángeles o demonios?
Es muy natural tratar a todos nuestros clientes de una manera similar… como si todos fuesen iguales… Este es un error importante porque entre nuestros clientes tenemos “ángeles” y “demonios”. Tenemos
Publicado el: 26/09/2003 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
“El-concepto-cinco-sentidos” en la comunicación publicitaria
La comunicación publicitaria se ha vuelto sumamente compleja como para apelar solo a dos sentidos (visión-audición) del humano receptor, cuando este posee cinco sentidos para recibir mensajes. La publ...
Publicado el: 23/09/2003 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar