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Viernes - 19.Abril.2024

La credibilidad es la clave para conseguir ventas en la red

Abel Chica
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Establecer Credibilidad significa convencer a los clientes de que tu compañía es digna de confianza y muy profesional.

La Credibilidad juega un papel muy importante en el éxito de una compañía porque ella tiene una poderosa influencia sobre las decisiones de compra.

En Internet, la Credibilidad es especialmente importante porque mucha gente todavía tiene miedo de comprar a través de la Red, no saben a quien confían sus datos y su dinero. La calidad de tus productos y servicios no importa si

los clientes potenciales no confían en tu empresa.

Afortunadamente, conseguir credibilidad no tiene porque ser caro y está dentro de las posibilidades de los pequeños negocios.En vez de dinero, lo que se necesita para conseguir credibilidad, es cuidar de la planificación y de todos los pequeños detalles.

Desarrolla una estrategia de posicionamiento para tu negocio. Esta debería ser un documento donde se describiera tu plan de negocio, tu sector de negocio y el nicho de mercado que quieres cubrir. Un informe de posicionamiento efectivo hará que tu negocio conecte con tu mercado objetivo, mostrando el porque tu negocio es único, comunicando los valores personales que guían a tu empresa y prometiendo resultados tangibles y valiosos.
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Autor: Abel Chica
01/01/2001
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