Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 25.Marzo.2025

Atención al cliente


Un CRM gratis para gestionar cualquier centralita virtual.
Neotel conecta el CRM de la empresa con la centralita virtual, para mejorar la atención al cliente de las empresas.
Publicado el: 13/04/2016 | 0 opiniones| En la categoría: Innovación
Breve historia del CRM
En poco más de 15 años, la tecnología del CRM fue blanco de una fabulosa transformación. Las primeras generaciones de aplicaciones, llamadas SFA (Sales Force Automation) en...
Publicado el: 04/10/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Un abc para fidelizar a tus clientes
En cualquier negocio, los clientes existentes son siempre más rentables que las nuevos. Si deseas aumentar tus ingresos te resultará más fácil conseguir más&n...
Los 8 beneficios que se ganan por atender bien a los clientes
Son muchos los beneficios de cuidar la calidad de nuestros servicios y el nivel de satisfacción que dejamos a la hora de atender y fidelizar. Te contamos cómo aplicarlo en tu negocio y añadimos una se...
Frases para nunca olvidar en ventas
Siempre queremos crecer en nuestra tarea profesional. Por ello es importante no olvidar frases y comentarios de importantes Generadores de Opinión, en distintos ámbitos y en diferentes momentos.
Publicado el: 24/12/2007 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar