Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Abril.2024

Un CRM gratis para gestionar cualquier centralita virtual.
Neotel conecta el CRM de la empresa con la centralita virtual, para mejorar la atención al cliente de las empresas.
Publicado el: 13/04/2016 | 0 opiniones| En la categoría: Innovación
Consolida a tus clientes
Hay que tener en mente que aun en estas épocas los clientes requieren de servicios y productos, sólo que ahora las reglas del juego han cambiado y por lo tanto nuestros negocios deben pe...
Publicado el: 21/10/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Breve historia del CRM
En poco más de 15 años, la tecnología del CRM fue blanco de una fabulosa transformación. Las primeras generaciones de aplicaciones, llamadas SFA (Sales Force Automation) en...
Publicado el: 04/10/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Cómo promover la lealtad del cliente
Con demasiada frecuencia, las empresas utilizan la mayor parte de sus energías tratando de conseguir un cliente en lugar de consolidar una buena base de clientes. Esa estrategia de corto pla...
Publicado el: 19/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Atrae prospectos y vuélvelos tus clientes
El CRM (Customer Relationship Management) es una pieza fundamental en la organización, con ella puedes tener una radiografía de tu prospecto, para volver estratégica el seguimient...
Publicado el: 29/06/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El Futuro de las tarjetas de Fidelización en el Retail
Artículo relacionado con Fidelización de clientes , las futuras tendencias sobre estrategias de fidelización y el rol que debe desempeñar el CRM en las mismas.
Publicado el: 21/02/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Por qué un CRM?
En todo el mundo, en gran parte de industrias, las empresas adoptan el CRM (Customer Relationship Managemen) porque ellos entienden que esta tecnología es un mandamiento del negocio para tener una est...
Publicado el: 21/06/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Eligiendo el mejor CRM para su organización
Hay una amplia variedad de opciones disponibles para elegir un CRM, con una amplia variedad de cobertura funcional, flexibles, con una satisfactoria relación costo/eficiencia y que agregan valo...
Publicado el: 10/06/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Management
¿Por qué perdemos CLIENTES?
Agradecemos a Jesús Hoyos (socio y co-fundador de Solvis Consulting, LLC) la facilidad que nos brinda para compartir con uds. su exelente artículo: Por qué el cliente se nos va,...
Publicado el: 02/10/2009 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar