Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

Twitter para Negocios

Si bien este 2010 Facebook se ha consolidado como el rey de las redes sociales, al romper hace semanas la marca de los 500 millones de usuarios alrededor del mundo, nadie puede dudar que también Twitter debe llevarse sus merecidas palmas por la revolución en cuanto a comunicación y divulgación de información instantánea.

Y entendiendo que mucho de su modelo de negocio también (más tarde que temprano) apunta a la presencia de las marcas en la red, han destapado Twitter for Business, un repositario de excelente información para que las empresas y negocios se empapen de lo que es Twitter, cómo sacarle el mejor provecho, y desde luego, promoviendo los sistemas de publicidad que han venido implementando.

Y desde una de las secciones tomamos una serie de pasos propuesto por la compañía para construir reputación y ganar confianza entre los usuarios de la red:

  • Compartir. Comparte fotos información relevante sobre su negocio. Si es posible, también ideas sobre cómo desarrollar proyectos y eventos. Los usuarios llegan a Twitter para obtener y compartir.
  • Escuchar. Mantén un seguimiento regular de los comentarios acerca de tu empresa, marca y productos.
  • Preguntar. Haz preguntas a tus seguidores para recoger información valiosa y evidenciar que estás atento a la audiencia.
  • Responder. Atiende los elogios y comentarios en lo más inmediato posible.
  • Recompensar. Lanza actualizaciones sobre ofertas especiales, descuentos y ofertas que puedan ser aprovechados por aquellos que te siguen.
  • Demostrar mayor liderazgo y know-how. Enlaza a artículos de referencia y sobre el panorama en lo que respecta a su sector.
  • Establecer una voz. Los usuarios de Twitter prefieren un trato auténtico y un tono agradable de su negocio, y ten en cuenta que tu cuenta habla a nombre de tu prestigio.
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
16/12/2010ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar