Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 30.Abril.2025

5 mitos sobre Social Media

2Befirst

Con la llegada de las redes sociales, el marketing online se ha puesto más de moda y en muchas ocasiones reducimos nuestra estrategia de marketing a las redes sociales y este es un grave error en el que no podemos caer. 2beFirstquiere recalcar el post de David Guerra Terol, en que nos cuenta los 5 mitos sobre los Social Media.   

1.     1. El tamaño importa. No hace falta tener muchos ‘me gusta’ si estos no te sirven.

2.El medio es el mensaje. Debemos escribir un mensaje claro, ameno y directo; sobretodo con seriedad.

3.  3.Los gúrus de la Social Media existen. Nadie lo sabe todo de todo. Este mundo cambia constantemente así que todo el mundo se tiene que formar constantemente.

4. Social media es el “nuevo” medio. Es verdad es nuevo, pero no desbancara nunca a los ‘tradicionales’.

5.  5.El Social Media puede ser subcontratado a una agencia. Si, pero tu dictas las riendas y ellos te ayudan a difundirlo, porque no hay nadie que conozca su negocio mejor que tu.

Espero que estos puntos ayuden a muchos a reorganizar y ano cometer errores en su estrategia de marketing online. Para más información pueden consultar la web de 2Befirst y nuestro Facebook.

 
Social Media: 5 mitos

Enviado por: 2BeFirst
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: 2Befirst
Enviado por2BeFirst- 11/08/2011
ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar