Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

Marketing Ventas


Fidelización a través de Internet
Entrevista realizada a Raúl Abad por el periodista Carmelo Hermoso para la revista IPMark sobre "Fidelización a través de Internet"
Publicado el: 25/05/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El cliente emocional
Recuerdo una máxima de un autor del que ahora no recuerdo su nombre, que decía: "El éxito comercial se obtiene respondiendo a las necesidades que SIENTEN los clientes". Eso significa que si qu
Publicado el: 21/05/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Tarjetas Inteligentes y su aplicación en los Programas de Fidelización
La alta tecnología desarrollada ha hecho posible integrar una multiplicidad de funciones en una misma tarjeta. Las tarjetas inteligentes implican una alta seguridad e imposibilidad de fraude, además, ...
Publicado el: 01/04/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Ruido? No, gracias.

Cada vez las normas que utilizan los buscadores para aceptar o denegar las indexaciones son más estrictas. Es más, en muchos casos, los buscadores denegan muchas más páginas de las que f
Publicado el: 01/04/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Mentoring
A raíz de los profundos y substanciales cambios que ha experimentado últimamente la economía, las empresas han tenido que reformular las estrategias corporativas para poder seguir compitiendo en unos
Publicado el: 01/04/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cómo medir el éxito de un Programa de Fidelización
El éxito de un programa de fidelización debe ser medido al igual que cualquier otra herramienta de marketing. Por lo tanto, debemos definir claramente unos indicadores que midan con precisión su éxito...
Publicado el: 01/03/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El Marketing de Afiliación, la locomotora del comercio electrónico

Las últimas tendencias del marketing online anuncian que los programas de afiliación serán la herramienta decisiva para el despegue y la popularización del comercio electrónico al poner
Publicado el: 01/03/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Cómo organizar mi marketing relacional (CRM)? (II)

En la primera parte de este artículo concluíamos que un sistema de marketing relacional on-line consta de 3 componentes funcionales: el sitio web, el correo electrónico y la base de dato
Publicado el: 01/02/2002 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Marketing de Afiliación y afiliados. (II)
La primera imagen que suele venir a la mente cuando se habla de afiliados, suele ser la de un avispado mozalbete que al salir del instituto o la universidad, se pasa las horas frente al ordenador inte
Publicado el: 01/02/2002 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
¡Cómo hacer Publicidad en la Red y tener éxito!
La Publicidad, como negocio, no esta funcionando en Internet, a pesar de que la web es mas grande que muchos países del mundo, con unos 500 millones de páginas. Las empresas no contratan publicidad en
Publicado el: 01/02/2002 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar