Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 28.Marzo.2024

#Pasión #Profesionalidad @CommunityManager
Se dice de la pasión que es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.
Publicado el: 21/03/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cuando la comunicación corporativa es capaz de hacer volar los yunques
 Para cualquier empresa, tanto grandes corporaciones como PYME, un buen plan de comunicación resulta una herramienta de trabajo fundamental e imprescindible para mejorar su competitividad ...
Hagamos marketing móvil estas navidades
Que los terminales móviles son ya una extensión de nosotros y que ya no sabríamos vivir sin ellos es ya una realidad.
Publicado el: 04/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Construyamos la Libertad: Real, Virtual pero Libertad.
Hoy como todas las mañanas ojeando las noticias, de entre todas ellas una en particular, me hizo dibujar una sonrisa.Se celebrará el 125 aniversario de una de las grandes damas de la h...
Publicado el: 24/11/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Estamos asistiendo a un cambio radical en el marketing?
Durante muchos años, hemos visto como el marketing de masas invadía nuestras vidas, hemos sido asaltados por las grandes campañas de las tabacaleras o las marcas de ropa, los gran...
Publicado el: 27/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Marketing Municipal 2.0
Algo impensable hace unos años, cuando la seguridad, el incremento de la inmigración y por supuesto el incesante aumento de la perdida de trabajo, eran el principal foco de nuestras preo...
Publicado el: 08/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Porqué agosto es el mejor mes para hacer marketing?
 Muchos pensamos que agosto es un mes muerto en las PyME, un mes en el que el trabajo no abunda. Un mes en el que a veces es mejor cerrar y esperar que llegue septiembre y se reactiven las ventas...
Publicado el: 20/07/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Océanos informativos: comuniquemos sabiendo comunicar
Quizás ahora le demos más importancia, o menos, por tener y poder disfrutar de esas herramientas tecnológicas que nos han puesto al alcance de la mano, pero siempre el ser humano ...
Publicado el: 22/06/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
De cómo el decir “no” a un cliente se convierte en una prueba de profesionalidad
 Una comunicación clara y directa entre los clientes y la agencia es un factor clave de éxito.
Publicado el: 21/04/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar