Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 08.Octubre.2024

Confianza, ¿se sabe a qué se refiere el cliente cuando lo demanda?
Para que el cliente confíe plenamente en un proveedor, éste debe ser bastante más que competente, debe ser incondicional e idóneo, lo cual no parece preocupar a ese proveed...
Publicado el: 19/04/2013 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Consolida a tus clientes
Hay que tener en mente que aun en estas épocas los clientes requieren de servicios y productos, sólo que ahora las reglas del juego han cambiado y por lo tanto nuestros negocios deben pe...
Publicado el: 21/10/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Management
Aprovecha la inteligencia de tus clientes a tu favor
Una de las principales preocupaciones cuando estamos involucrados en un emprendimiento (de la índole que sea) y del cual esperamos una remuneración económica es conseguir clien...
Publicado el: 17/10/2011 | 2 opiniones| En la categoría: Ideas de negocios
¿Cómo llegar a sus clientes en Internet?
Hoy no sólo basta con elegir un camino para llegar al nuevo cliente, sino que hoy en Internet se debe elegir el camino y el transporte. 31% de la población de América latina utili...
Publicado el: 14/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Internet y redes sociales
¿Cómo elevar el precio de la acción a través del Marketing? = CLV
Es imprescindible cambiar la forma de valorar a las compañías, cada vez más, gana importancia la forma de valorarlas a través del Customer Lifetime Value.
Publicado el: 02/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
La trampa de la Cantidad
El éxito está en dividir el mercado en segmentos válidos, apuntar a los segmentos de clientes apropiados, y disparar con las armas adecuadas...
Publicado el: 10/11/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Detalles que Venden
Hay que tener en cuenta aquellos "Detalles que Venden", y ponerlos en práctica en nuestro local, el target es Crear una "Experiencia de Venta".
Publicado el: 05/02/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Por qué perdemos CLIENTES?
Agradecemos a Jesús Hoyos (socio y co-fundador de Solvis Consulting, LLC) la facilidad que nos brinda para compartir con uds. su exelente artículo: Por qué el cliente se nos va,...
Publicado el: 02/10/2009 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Claves para establecer una campaña de marketing online
“Pese a todos los indicadores que señalan la importancia del marketing online, sin embargo, éste es un mercado que aún no ha llegado a la madurez”.
Publicado el: 12/09/2009 | 2 opiniones| En la categoría: Marketing
Marketing Individualizado
Marketing individualizado, tratar a cada cliente de una manera distinta, potenciando el Diálogo, la interacción y decifrando la información, que los clientes entregan, para la creación de productos y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar