Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...
Publica tu artículoUsuario - - Acceso de Usuarios | Sábado - 20.Abril.2024 |
Internet está cambiando los modelos de hacer negocios. Es el medio de más rápido crecimiento en la historia y el motor de la nueva economía. Este medio se ha constituido como un nuevo marco de relaciones de negocio entre las empresa y sus consumidores (el llamado B2C o business to consumer) o las empresas entre si (el llamado B2B o business to business). En ambos casos, se ha abierto un mundo de posibilidades a la pyme que hasta ahora era impensable. ¿Qué ha cambiado en el mundo del branding? ¿Cómo afectan esos cambios a la pyme?
Por tanto, es claro que Internet es una oportunidad inexcusable para la pyme. Esta afirmación no supone que toda pyme deba tener una estrategia activa de presencia en Internet, sino que toda pyme responsable debe realizar un ejercicio de estudio y análisis del impacto que supondría una estrategia de desembarco en el entorno digital.
*****
Extracto del interesantísimo libro BRANDING & PYME: Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores, autoría de Emilio Llopis Sancho y disponible para sudescarga en formato digital desde Bubok.
26/10/2011 |
Comentarios | añadir comentario |
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. | ||
Pero hoy en día es la venta lo que importa y el 80% del trabajo entra por la web. pintoresmadri - [18/01/2017 18:22:16] - ip registrada | ||
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar