Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 25.Marzo.2025

Marketing Ventas


Acercándose al consumidor: Cloud Computing Customer Intelligence
Pero, ¿por qué se hace necesaria la inteligencia de clientes? En este momento en el que prima elmarketing relacional, o marketing one to one, en el que la situación de un gran n&...
Publicado el: 09/03/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Empresa y fidelización: Realidad actual
Cuando se pregunta a las empresas sobre la fidelización responden desde “lo políticamente correcto” o desde el querer dar la sensación de que  controlan, sin...
Publicado el: 25/02/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Marketing de afiliación, como incluirlo eficazmente en el plan de marketing
Para muchos negocios online la suprema de que “si convierte está todo bien” es una frase que deja muchos cabos sin atar, demasiado “maquiavélica” si se quiere en ...
Publicado el: 13/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cómo lograr una estrategia de marketing de contenidos eficiente... redes sociales y ética televisiva
En el marketing de contenidos, encontramos en cierto modo el eje central que une a la sociedad con las marcas y empresas, logrando a través de la influencia y de la capacidad para atraer emocio...
Publicado el: 12/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
La generación de contenido, el rey del marketing
Sin contenido, sin nada de qué hablar o que decir, no existiría el marketing y mucho menos la publicidad. Últimamente se habla mucho en los medios online sobre la generació...
Publicado el: 10/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cae la inversión publicitaria en medios convencionales españoles
Según los datos publicados el pasado mes por Zenith Vegia -un panel compuesto por directivos de medios españoles-, las tendencias publicitarias vuelven a castigar en 2011 a los medios co...
Publicado el: 10/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Las ventajas del marketing de afinidad para retener clientes y generar ingresos adicionales
Según el Instituto Nacional de Estadística, desde que comenzó la crisis en 2007 el consumo medio de los hogares españoles ha descendido un 12,2%. En este contexto, cada vez...
Publicado el: 05/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Hagamos marketing móvil estas navidades
Que los terminales móviles son ya una extensión de nosotros y que ya no sabríamos vivir sin ellos es ya una realidad.
Publicado el: 04/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Las PYME también pueden crear virales en Facebook: el caso de Romi Comunicación Gráfica
El bum de las redes sociales, tuvo un impacto directo sobre las empresas y su comunicación. Desde ya unos cuantos años atrás, todas las compañías quieren estar en ...
Publicado el: 03/01/2012 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Beneficios de la publicidad
La verdadera meta de la publicidad es una buena comunicación entre su negocio y sus clientesy el motivo más importante es "ESTAR CERCA DE SUS CLIENTES..." al tener Visible los...
Publicado el: 02/12/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar