Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 08.Septiembre.2024

Marketing Ventas


Entropía, Murphy y costes de no calidad
LAS LEYES DE MURPHY se consideran como una broma que no guarda relación con la realidad de la vida empresarial. Pienso que podrían disminuir los costes de no calidad si se tomaran más en serio.
Publicado el: 01/02/2001 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
Formas básicas y avanzadas de marketing en Internet  (I)

Lo más importante es conseguir que nuestra dirección aparezca en uno de los primeros
lugares cuando el visitante potencial efectúa su búsqueda
Publicado el: 01/01/2001 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
La credibilidad es la clave para conseguir ventas en la red
Establecer Credibilidad significa convencer a los clientes de que tu compañía es digna de confianza y muy profesional.
La Credibilidad juega un papel muy importante en el é
Publicado el: 01/01/2001 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Las 22 Leyes Inmutables del Marketing en Internet
"Las 22 Leyes Inmutables del Marketing", de Al Ries y Jack Trout, constituye un libro de referencia para todos aquellas personas que, de una u otra manera, están relacionadas con esta activida
Publicado el: 01/09/2000 | 2 opiniones| En la categoría: Marketing
'Metodos de los Cuadrantes'. Sistema para clasificar las paginas web

Consiste en utilizar unas coordenadas cartesianas y poner cuatro conceptos, antagonicos de dos en dos.
Por ejemplo: Arriba 'Generosa' y A
Publicado el: 01/06/2000 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Por qué pierde dinero Amazon?

Cápitulo I. Que trata de cómo Sergi, el relojero, llegó a pensar lo que pensó.
Recordemos a Sergi, el relojero en el barrio de Gracia, en Barcelona, y veamos
Publicado el: 01/05/2000 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Aprender a pescar

Si hubieses nacido, como me ocurrió una vez a mi, en Iquique, hace más de medio siglo, habrías visto que las últimas tecnologías eran los teléfonos de magneto, las máquinas de escribir U
Publicado el: 01/04/2000 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
La Percepción Acostumbrada
Don Benjamín Subercaseaux dictaba un curso de Psico Antropología en la Universidad de Concepción (Chile), en el cual condensaba su Teoría de la Desnaturación Resumida y que publicó la Editorial Andrés
Publicado el: 01/04/2000 | 2 opiniones| En la categoría: Marketing
Historia de dos ideas (... o de cómo y por qué hay empresas que pierden dinero en la www ...)

Cuentan, los que saben contar, la historia de dos comerciantes del barrio de Gracia, que tenían pequeñas tiendas muy similares en calles cercanas y no se conocían, aunque ambos se parecí
Publicado el: 01/03/2000 | 4 opiniones| En la categoría: Marketing
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar