Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 18.Abril.2024

RMG & Asociados


Cerca del 60% de los compradores son impulsivos
Según el estudio realizado por RMG & ASOCIADOS a través del Foro Internacional del Marketing, que diagnostica el perfil del consumidor del siglo XXI.
Publicado el: 05/01/2011 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
La empresa no vende porque se encuentra de espaldas a las necesidades del cliente
Resultados del Estudio de Mercado “¿Por qué se pierden los clientes?” realizada por MG&ASOCIADOS, consultora de marketing estratégico.
Publicado el: 10/06/2010 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El reto de los medios de comunicación social
"Hay que ser conscientes que los medios tradicionales se encuentran en una encrucijada decisiva y que deberán reinventarse si quieren sobrevivir en el siglo XXI."
Publicado el: 29/05/2009 | 0 opiniones| En la categoría: Innovación

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar