Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 19.Enero.2025

Cerca del 60% de los compradores son impulsivos
Según el estudio realizado por RMG & ASOCIADOS a través del Foro Internacional del Marketing, que diagnostica el perfil del consumidor del siglo XXI.
Publicado el: 05/01/2011 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
Estudio sobre ahorro digital en España
Exprimir el presupuesto euro por euro es la prioridad del consumidor en estos momentos de crisis. En esta coyuntura, donde el consumidor es más reflexivo y utiliza la red para informarse muy ...
La crisis económica impulsa el comercio online español
Compartimos con ustedes este valioso desglose sobre el crecimiento del comercio electrónico en España que nos acercan desde MundoOfertas, con acertadas puntualizaciones sobre los factore...
Internet será la locomotora del consumo en Navidad
La economía baja, Internet sube. ¿Por qué? El consumidor compra mejor tras probar y comparar productos/precios sin moverse. La empresa logra comunicación inmediata en dos ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar