Por ejemplo: posicionar web, email marketing, estrategias online...

Publica tu artículo
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 08.Octubre.2024

Marketing Ventas


Marketing Municipal 2.0
Algo impensable hace unos años, cuando la seguridad, el incremento de la inmigración y por supuesto el incesante aumento de la perdida de trabajo, eran el principal foco de nuestras preo...
Publicado el: 08/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Las marcas deben considerar “Mobile Economic Time” o se arriesgan a perder clientes
El “Mobile Economic Time” refleja el momento y la forma en que los consumidores entran en contacto con las marcas y su actitud de tolerancia cero hacia las marcas y aplicaciones online q...
Publicado el: 07/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
¿Cómo elevar el precio de la acción a través del Marketing? = CLV
Es imprescindible cambiar la forma de valorar a las compañías, cada vez más, gana importancia la forma de valorarlas a través del Customer Lifetime Value.
Publicado el: 02/09/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Soluciones de marketing desde Facebook
Facebook, además de constituirse como la red social lidera a nivel mundial, no quiere descuidar el ya ganado lugar que ha conseguido como una de las herramientas favoritas por las empresas...
Publicado el: 26/08/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Google+ ,clave en el nuevo marketing online
Corría el mes de abril cuando Google daba por iniciada su estrategia social… tras la puesta en escena del nuevo algoritmo, tuvimos la certeza que los modelos y estrategias de negocio bas...
El papel de los códigos QR en el marketing actual
No tan gradualmente, los códigos QR comienzan a aparecer por todos lados; inventados originalmente para rastrear piezas de vehículos Toyota en el 94, estos códigos han encontrado ...
5 mitos sobre Social Media
Con la llegada de las redes sociales, el marketing online se ha puesto más de moda y en muchas ocasiones reducimos nuestra estrategia de marketing a las redes sociales y este es un grave error ...
Publicado el: 11/08/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
Cliente fiel o cliente repetidor, ¿Por cuál estás apostando?
En el día a día se comprueba que mucha gente está convencida que un cliente repetidor y un cliente fiel es lo mismo, lo cual es un importante error  
Publicado el: 27/07/2011 | 0 opiniones| En la categoría: Marketing
El placer de una campaña online bien articulada
Navegando por internet entre miles de campañas de comunicación activas, siempre que apenas uno ve algo novedoso, casi que no alcanza a pestañear, a decir ¡pero qué bi...
Publicado el: 25/07/2011 | 1 opiniones| En la categoría: Marketing
Jefe de prensa o Community Manager, evolución natural que lleva a la integración
La figura de los gestores de comunidad se ha transformado en una demanda en auge para las empresas y, si bien es cierto que las nuevas profesiones en alza tienen como principal objetivo lograr la vinc...
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ir a siguiente páginair a última página

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar